Quiénes Somos

Tuvasur del Bajío es una empresa mexicana dedicada a dar soluciones integrales en el control de fluidos, cumpliendo con las necesidades del mercado industrial.

Hoy en día Tuvasur del Bajío se pone a la vanguardia en Tubería de Acero al Carbón e Inoxidable, brindando servicio, calidad y precio.

Somos de las empresas que nos gustan los retos y nos estamos preparando para los cambios. Más de 30 años nos respaldan ofreciendo materiales de la mejor calidad.

Contamos con el apoyo de fabricantes que nos dan la confianza de trabajar con sus marcas.

Misión

En Tuvasur del Bajio SA de CV, somos una empresa orgullosamente mexicana, ética y enfocada al servicio a nuestros clientes, abasteciendo a todos los sectores de la industria nacional de tubería, conexiones y válvulas en diferentes materiales de calidad, con el surtido más completo del mercado, manteniendo siempre niveles óptimos de stock que nos permiten ofrecer tiempos de entrega récord.

Visión

Consolidarnos como una empresa  reconocida a nivel nacional por parte de los consumidores, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con las actividades de la empresa, por su calidad, precio, variedad en la cartera de productos y excelente servicio de la mano de nuestro equipo de trabajo permitiéndoles un crecimiento integral.

Tuvasur del Bajío

Contacto

Para mayor información le sugerimos ponerse en contacto telefónico de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Tels. (442) 312 2680 / (442) 312 2681 / (442) 220 4722

Vallarta 3, Nave A, Col. Felipe Carrillo Puerto
Querétaro. Qro. C.P. 76138

Formulario

© 2019 All rights reserved